Las críticas la afectaron: Máxima de Holanda tuvo que frustrar su plan

La Monarca interrumpió su descanso.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:00

Hace unos días, Máxima de Holanda y su familia volaban a su villa en Kranidi, en el Peloponeso, Grecia, cuando todos los ciudadanos empezaron a sumarse a una ola de críticas.

Esto hizo que el Gobierno holandés los presionara y tuvieron que regresar inmediatamente, y cabe resaltar que todo sucede justo cuando el Parlamento aprueba hacer una revisión de las finanzas de la nacida en Buenos Aires y del Rey Guillermo.

Las vacaciones de Máxima de Holanda y el rey Guillermo fueron frustradas por las críticas.

Ante esta situación, la Casa Real emitió un comunicado en el que aseguran que cancelaron sus vacaciones y que estaban de regreso en los Países Bajos.

Cancelamos nuestra vacaciones. Hemos visto la reacción de los ciudadanos recogida en la prensa y es intensa. Eso nos afecta.

Fue el pasado viernes cuando la Consorte, su esposo y sus tres hijas estaban rumbo a su destino paradisíaco, luego de que tuvieran unos días en Grecia, hace apenas unos meses.

De hecho, esta propiedad veraniega que tienen es nueva, fue adquirida por cuatro millones de euros y posee vista al Mar Egeo de frente, otra razón por la cual tanto la nuera de la Reina Beatriz y los demás royals fueron criticados. 

Máxima de Holanda y su familia, tras aterrizar en los Países Bajos, aclararon que están apoyando todas las medidas de prevención del coronavirus y que sus vacaciones no deberían influir en ello.

No queremos que exista ninguna duda al respecto: para mantener controlado al COVID 19 es necesario que se sigan todas las medidas. La polémica generada por nuestras vacaciones no contribuye a eso.

Otras Noticias