Lo que siempre quiso: el Príncipe Harry cumplirá el sueño de su infancia

El Duque de Sussex logrará una meta.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:46

El Príncipe Harry está cumpliendo los sueños que siempre tuvo de niño, o al menos así lo asegura el medio "La Botana", el cual indicó que un informante cercano dijo que está muy feliz por sus circunstancias.

Y es que el Duque de Sussex siempre quiso una infancia libre fuera de la realeza y todos los compromisos que esto traía, por ello decidió renunciar al Reino Unido y empezar una nueva vida en los Estados Unidos.

Ocho meses después, ya instalados en su nueva propiedad en Montecito, Santa Barbara, el esposo de Meghan Markle siente que puede cumplir los anhelos que siempre tuvo de pequeño y que ahora lo está disfrutando su hijo Archie.

Harry está ansioso por asegurarse de que Archie tenga una educación privada. Ambos son padres extremadamente cariñosos. Harry quiere darle a Archie la infancia que siempre quiso. Pasan mucho tiempo al aire libre, y a Harry y Meghan les encanta jugar, es un sueño para ellos.

De esta forma lo justificó el informante a un medio de comunicación, según acotó el portal, al tiempo que indicó que el pequeño de 17 meses ha pasado mucho tiempo de calidad con el hijo menor de Lady Di.

Sin duda, el nieto de la Reina Isabel le está dando la vida que quiso de niño a su descendiente, uno de los motivos de su renuncia definitiva con la Casa Real.

El Príncipe Harry está feliz por darle una infancia normal a su hijo, Archie.

Desde marzo, tanto la protagonista de "Suits" como su marido viven en la nación norteamericana, en donde ya firmaron su primer contrato millonario y están en busca de su independencia financiera.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están disfrutando esta nueva etapa de sus vidas y, según informaron en varias entrevistas, han podido pasar mucho tiempo con su hijo, gracias al confinamiento.

Otras Noticias