Lo volvió a hacer: la última discordia entre la Reina Letizia con su esposo

No es la primera vez que lo hace.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:00

Para la Reina Letizia es inadmisible volver a cometer los mismos errores del pasado y por ello suele ser muy clara en este tema, y la última persona que reincida en esto debe ser el Rey Felipe, a quien suele olvidarse ciertas líneas del protocolo de seguridad.

Diversos medios españoles han asegurado que la Consorte sigue con detenimiento los planes que la Casa Real ha organizado en relación a ellos, así que no se le escapa ningún detalle por encima.

Por ese motivo volteó la mirada cuando el Jefe de Estado cometió un de los errores más bochornosos de los días recientes con un gesto que a simple vista no preocuparía a muchos, pero podría representar un potencial problema.

Durante su visita a Somao, localidad que premiaron como el Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, los Reyes de España tuvieron la oportunidad de compartir brevemente con sus habitantes y sobre todo, hubo espacio para una anécdota que avergüenza a la madre de la Princesa Leonor.

La Reina Letizia no entiende la postura de su esposo.

La Reina de España miró con asombro cuando su marido caminó sin darse cuenta que tocó un picaporte y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, la prensa presenció dicho acto y rápidamente lo informaron en sus portales.

Es muy probable que ella pudiera tener una conversación con su esposo sobre este tema porque no es la primera vez que lo hace, aunque afortunadamente la situación no ha escalado a mayor.

Ese gesto del Rey Felipe causó una mirada que la Reina Letizia esperaba no tenerla, pues se cuestiona las razones de las constantes faltas del protocolo de su marido.

Ella por lo contrario mantiene el distanciamiento social y comparte con las personas respetando el resto de las recomendaciones sanitarias.

Otras Noticias