Más unidas que nunca: Kate Middleton y su hermana comparten algo en común

Las consanguíneas celebran unas fechas especiales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:02

Kate Middleton y su hermana Pippa tienen muchas cosas en común y aunque últimamente no se ven mucho por la pandemia, siguen estando conectadas y, sobre todo, por sus niños.

Y es que la Duquesa de Cambridge y su consanguínea comparten los cumpleaños de sus retoños, pues tienen la misma edad, cosa que hace cada vez más similares a una y a la otra, y, por supuesto, un motivo de celebración.

Según la revista "Marie Claire", de Argentina, el pequeño Arthur, sobrino de la esposa del Príncipe William, cumplió otro año más de vida y coincide con el menor de los Cambridge.

Ambos niños ya tienen dos años, por lo que, cuando sean más grandes, no caben dudas de que coincidirán en muchas cosas juntos y serán confidentes, tal como pasa en el caso de ellas.

La cuñada del Príncipe Harry es una persona muy maternal y entregada a las causas de los más pequeños de la casa. De hecho, durante la pandemia ha estado como voluntaria asistiendo a padres de forma remota.

Así que esto solo indica que se debe llevar de maravilla con su sobrino, el descendiente de su familiar que seguramente será muy amigo de Louis, el hijo menor de Su Alteza Real.

Según "Marie Claire" de Argentina, las hermanas Pippa y Kate Middleton comparten los cumpleaños de sus hijos, pues ambos tienen dos años de edad.

Los niños, la educación y la fotografía son las causas principales y los focos en los que está trabajando en medio de la crisis sanitaria mundial.

Kate Middleton es una persona muy familiar, así lo ha corroborado desde que se convirtió en madre, lo que es una razón más para ser cercana a su hermana Pippa.

Otras Noticias