Nadie se atrevió a ello: la propuesta menos esperada por la Reina Sofía

Pocos tuvieron el valor de preguntarle eso.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:00

El motivo por el cual la Reina Sofía mantuvo su aislamiento de las funciones que todavía le corresponden tiene una clara razón, y hace unos días presenció de primera mano la impaciencia por parte de un reportero que confirmó sus peores temores.

Sabía que tarde o temprano la sombra del Rey Juan Carlos la perseguiría a donde fuera y era cuestión de tiempo para que los medios la abordaran sobre dicho asunto, para el cual tiene una inamovible respuesta: silencio.

Esa pregunta no la esperaba la Reina Sofía.

Sin embargo ante la insistencia del periodista que le consultó si mantenía contacto con su esposo, quiso dejar las cosas muy claras  con una frase reveladora.

“¡Ay! Qué pregunta”, así de simple fue la réplica de la Reina de España que siguió su camino cuando hizo su acto de presencia en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Esta fue la gran cita a la que la madre del Rey Felipe hace su presencia tras las revelaciones sobre el emérito, algo que llenó de emoción a los fieles devotos de la monarquía.

Irónicamente esas son las primeras palabras que ella dice en relación a su esposo, quien se marchó hacia el Medio Oriente en el medio de los escándalos que cometió en los últimos años.

La respuesta de la Reina Sofía se hizo viral no solo por su simplicidad sino porque demuestra lo cansada que está ya del tema, el cual promete seguir siendo la piedra del zapato en los Borbones.

Desde la salida del Rey Juan Carlos ningún miembro de la Familia Real ha expresado algún comentario, por lo que se entiende muy bien la “Ley del Hielo” que han impuesto.

Otras Noticias