Otra más a la lista: la nueva grave acusación en contra del Rey Juan Carlos

No tiene salida.
martes, 20 de octubre de 2020 · 02:00

Si el Rey Juan Carlos pensó que podría descansar en los lujosos aposentos del "Emirates Palace" de Abu Dabi sin tener ningún tipo de preocupación, pues estaba muy bien equivocado ya que a su paso dejó atrás a una persona que no ha parado de hablar sobre él, especialmente sobre cosas malas.

La figura que alguna vez fue el amor de su vida hoy en día se ha convertido en su verdugo, pues Corinna Larsen no se muerde la lengua cuando le toca hablar sobre su amorío no tan secreto.

En su momento habló cosas maravillosas del emérito pero hoy en día se atreve a cuestionar su persona e, incluso, lo acusa de algo muy serio que poca gente conocía.

Me sentí como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, uno de ellos es el ex Rey de España.

Corinna Larsen acusó de algo muy grave al Rey Juan Carlos.

La aristócrata alemana también tuvo tiempo para acusar al general Sanz Roldán, a quien lo señala de ordenar la ejecución de una campaña de intimidación por la que llegó a temer por la vida de sus hijos y la suya.

El amor se acabó una vez que ella empezó a notar ciertas actitudes del marido de la Reina Sofía que no le gustaban, pues estaba totalmente segura de que él grababa todo para intentar meterla presa.

Reveló una anécdota en la que presuntamente el Rey Juan Carlos tenía un dispositivo escondido en su traje, y fue ahí cuando comprendió que ya su vida corría riesgo.

Mucho ha pasado desde entonces y tras su salida hacia Abu Dabi se han ido conociendo mayores detalles del “affaire” más conflictivo que ha tenido en todo su reinado.

Otras Noticias