Por poco llora: la inesperada persona que llenó de felicidad a la Reina Letizia

Lo planearon muy bien.
martes, 20 de octubre de 2020 · 03:30

No han sido días fáciles ni para la Reina Letizia ni para el resto de su entorno familiar, quienes han tenido que sobrellevar la trágica pandemia y los conflictos políticos en contra de la monarquía; por ese motivo sin duda necesitaba desesperadamente un breve momento de alegría y de manera inesperada lo consiguió en Somao.

Esta remota población de no más de 300 habitantes, la cual fue galardonada con el título del "Pueblo Ejemplar de Asturias", es donde la Consorte se reencontró con una de las personas que más influyeron en su temprana vida.

La Reina Letizia se emocionó al verla de nuevo.

Muchos conocen que la Reina de España tiene orígenes asturianos pero pocos tenían idea de que una de sus profesoras de primaria estaba residenciada en Somao, por lo que se hicieron los preparativos para ese encuentro.

Estuvo como siempre, muy cariñosa, y envió un saludo a las demás profesoras del centro.

Así se expresó Ana Martínez, profesora jubilada del colegio La Gesta, en donde le dio clases a la esposa del Rey Felipe y tuvo la oportunidad de conversar con ellos brevemente.

Los medios españoles como “Hola” no dudaron en entrevistar a la educadora, quien resaltó el talento de la periodista, pues a su temprana edad mostraba grandes dotes en la lectura y escritura.

La Reina Letizia sabía muy bien cuál sería su futuro y desde entonces fue una de las mejores en sus estudios, hasta llegar a ser la presentadora de televisión más reconocida en el país.

Seguramente recuerda con buenos ojos su etapa profesional que dejó atrás al momento de iniciar su nueva vida como integrante de la Familia Real.

Otras Noticias