Por todo lo alto: el detalle inadvertido del atuendo de la Princesa Leonor

Dejó su infancia atrás.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:18

Faltan días para que la Princesa Leonor cumpla 15 años y ya luce con total orgullo una prenda de vestir que indudablemente le queda muy bien y que llegó para quedarse, pues se estima que de ahora en adelante hará presencia de esa manera.

Los tacones estuvieron prohibidos en los outfits de la hija del Rey Felipe hasta esta edición de la entrega de "Premios Princesa de Asturias", lugar ideal para estrenar dicho calzado.

Los tacones de la Princesa Leonor han dado de qué hablar.

Claramente no son tan pronunciados como los que su madre suele utilizar, sin embargo el modelo “mini stilettos” que usó durante la ceremonia sin duda le lució a la perfección.

Tiene una simbología muy comentada en los medios de comunicación pues de esa forma dejó claro que ya no es una niña y que en el inicio de su adolescencia ya muestra gestos de madurez temprana.

Según “Lecturas”, el calzado de la primogénita de la Reina Letizia se puede adquirir por un total de 195 euros, por lo que, desde ya, está familiarizando con la idea de tener una exclusiva colección de tacones.

En el momento de su llegada se la vio muy segura mientras seguía el paso de sus padres, quienes han transmitido importantes dotes de responsabilidad a su hija mayor, considerada el futuro de la monarquía española.

La Princesa Leonor de esa manera dejó atrás sus atuendos infantiles para dar inicio a su nueva etapa, en la que se la espera en mayores escenarios de importancia junto a su padre.

El discurso que leyó fue muy aclamado y recibió innumerables elogios por parte de la opinión pública, quienes ya se están familiarizando con su nueva imponente imagen.

Otras Noticias