Recibió elogios: la frase que muestra el lado desconocido de la Princesa Leonor

Ha madurado rápidamente.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:00

España todavía sigue reaccionando ante la comparecencia de la Princesa Leonor en el evento que presidió hace unos años junto a su familia, escenario desde el cual reafirmó su papel para el futuro de la monarquía y en donde leyó un discurso que le hizo valerse del aplauso de todos.

Entre las palabras que la hija del Rey Felipe pronunció hay una frase que no pasó inadvertida ante la prensa de su país, pues han hecho seguimiento a ese discurso destacando dicho extracto.

La Princesa Leonor se mostró segura al momento de su discurso.

Lo que leyó confirma que ya no es una niña y que en el pleno inicio de su adolescencia es consciente de lo que sucede, por lo que hará todo lo que pueda en contribuir y dar el ejemplo.

Tengo casi quince años. Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país.

Sus palabras revelan el lado desconocido de la Princesa de Asturias a quien muchos ven como una joven que todavía no está en la edad para comprender lo que ocurre hoy en día en España, y resulta que no es así.

El discurso hace énfasis en las víctimas del COVID 19, a quienes ha homenajeado en diversas ocasiones con la compañía de su familia durante los últimos meses.

La formación de la Princesa Leonor enfrentó un gran reto durante el presente año y sus padres decidieron que era el momento adecuado para que ella diera el paso definitivo.

Ahora es habitual verla junto a la Infanta Sofía en algunas de la citas de gran renombre en la realeza, algo que hace unos años no era posible al ser las niñas pequeñas de sus majestades.

Otras Noticias