Se comparó: Corinna Larsen asegura ser parecida a Meghan Markle

La empresaria indicó que tiene similitudes con la Duquesa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:32

La examante del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, sigue dando de qué hablar y luego de que se comparara con Lady Di, volvió a decir que tiene similitud con la realeza británica, pero esta vez lo hizo con Meghan Markle.

Y es que la empresaria alemana ha estado muy activa últimamente brindando entrevistas, en las que hace referencias a su relación con el Emérito y siempre saca a relucir temas sobre los diferentes royals europeos.

En ese sentido, la nacida en Fráncfort del Meno dijo al medio “The Telegraph” que es parecida a la Duquesa de Sussex y a Wallis Simpson, dos mujeres que han causado polémicas dentro de la Familia Real.

La hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer. Me pintaron como una bruja. Esta narrativa aún sobrevive. Se puede ver con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer y el pobre es esta criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada, y es la mujer la que ha sumido al país en una enorme crisis.

Así lo sostuvo la expareja del Rey de España y que ella se ha sentido igual, pues desde que se supo su asunto con el padre del Rey Felipe VI se ha sentido juzgada por la prensa y el mundo.

Siento que me han tomado como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, el ex Rey de España y el general Sanz Roldán.

Corinna Larsen se comparó con Wallis Simpson y Meghan Markle.

A su criterio, ha sido víctima del acoso por haber estado involucrada con personas poderosas y que esto ha afectado su carrera profesional. Asimismo, resaltó que se ha sentido vigilada.

Corinna Larsen recalcó que entiende la posición de mujeres como Meghan Markle y Wallis Simpson, quienes al principio no fueron bien recibidas por la realeza, pero que dejaron una marca dentro de la Familia Real británica.

Otras Noticias