Una millonada: el precio de un último "look" de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex gastó mucho dinero en una aparición.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:29

Todo lo que gira en torno a Meghan Markle es una polémica o, al menos, así pareciera, pues sus declaraciones suelen disgustarle a un grupo de personas y, en esta ocasión, se trata de uno de sus últimos atuendos.

Y es que la más reciente fotografía actualizada de la Duquesa de Sussex y su esposo el Príncipe Harry dio la vuelta al mundo este fin de semana y, aunque se veían muy sencillos y naturales, la realidad es que la ropa que lucía estaba valorada en más de 400 mil dólares.

Las redes sociales inmediatamente estallaron con críticas hacia la protagonista de "Suits", pues supuestamente todos elementos de su “look” sobrepasaban una gran cantidad de dinero.

Esta imagen fue divulgada para anunciar que la exactriz y el nieto de la Reina Isabel van a ser los moderadores de “Time 100 Talks” junto a otros artistas y personalidades del mundo del espectáculo.

Ambos estaban en blanco y oscuro, con ropa de las mismas tonalidades y, según los internautas, el brazalete Cartier “Love” tiene un valor de 6.500 dólares y el reloj de la misma marca, de 23 mil.

Mientras que el anillo que tenía la madre de Archie vale 350 mil dólares y el traje de Alexander McQueen tiene un precio de 2.800, el mismo que casualmente utilizó en su primera aparición como miembro de la Familia Real, según reseñó "Infobae".

Los Duques de Sussex fueron criticados por el alto costo del outfit de Meghan Markle.

Sin duda, esto causó muchas reacciones de parte los usuarios de las diferentes plataformas digitales, pues consideraron contradictorio el discurso de los Sussex, ya que supuestamente querían una vida más sencilla.

Sin embargo, Meghan Markle y el Príncipe Harry firmaron un contrato millonario con Netflix, compraron una mansión en Montecito por 14,7 millones de dólares y no dejan de hacer apariciones públicas en programas de televisión y podcasts.

Otras Noticias