Deja sus diferencias a un lado: la postal familiar que emociona al Rey Felipe

La foto se hizo viral en las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:30

Es muy conocido que el Rey Felipe mantiene una estrecha relación con la monarquía británica y que siempre estará apoyándolos en cualquier escenario que amenace su posición, y el "Megxit" fue el escenario ideal para que se posicionara tajantemente en favor a ellos.

A pesar de que nunca se ha expresado ante la salida de Harry y Meghan Markle de la Familia Real Británica, diversos medios especializados manejan la idea de que el Jefe de Estado nunca vio con buenos ojos su repentina decisión.

El Rey Felipe siempre le ha deseado lo mejor a Harry.

Si debe elegir entre los exDuques de Sussex o William de Cambridge, el Rey de España tiene más que clara su preferencia, sin embargo dejó a un lado sus diferencias al ver la felicidad que irradia el matrimonio hoy en día, quienes iniciaron su vida como civiles en Estados Unidos.

Harry y Meghan estrenaron oficialmente la que representa su primera foto familiar desde su polémica salida a la vida real, algo que todavía el marido de la Reina Letizia no entiende.

Esta es la postal de Harry y Meghan que se hizo viral en las redes.

Todas las monarquías europeas miraron con asombro la postura del hijo menor de “Lady Di”, sin embargo en ningún momento él se ha mostrado arrepentido de ello.

Si todas las partes salen beneficiadas de esta situación, para el soberano español es algo que debe ser digno de celebrar, y se puede especular con que le haya enviado sus mejores deseos.

El Rey Felipe conoce al Príncipe Harry desde su infancia, pues ambos llegaron a compartir varias vacaciones de verano en Mallorca, por lo que espera que todo le vaya bien en sus nuevos planes en Estados Unidos.

Se rumorea que Meghan Markle retomará su carrera en Hollywood, aunque en los últimos meses se han llevado todos los elogios por su papel como activistas.

Otras Noticias