Igual que su madre: La Princesa Leonor ya alardea de su exclusivo vestuario

Es su momento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:30

Será cuestión de tiempo para que los medios especializados empiecen a hacer una lista de la colección de vestidos de diseñador que la Princesa Leonor posee, y es que tiene un largo camino por recorrer si desea igualar a su madre, quien la ayudó a elegir el atuendo ideal con el que se lució imponentemente ante las cámaras.

Dentro de poco cumplirá 15 años y en el inicio de su adolescencia está comprendiendo de primera mano todas las responsabilidades que algún día recaerán sobre sus hombros. Sin embargo, mientras tanto disfruta de las oportunidades que sus padres le están ofreciendo.

La entrega de los "Premios Princesa de Asturias" fueron la ocasión adecuada para que la hija del Rey Felipe dejara atrás su estilo infantil y así diera muestras de su futuro, y ya diversos portales conocen con exactitud lo que lució durante los tres días del acto.

“Lecturas” destacó el vestido verde de la marca Mango que tiene un valor no mayor a 40 euros, sin embargo lo que se llevó toda la atención fue el abrigo de color blanco de Carolina Herrera, de unos 750 euros.

La Princesa Leonor hizo derroche de clase.

Posteriormente la primogénita de la Reina Letizia se vistió de gala para su gran día con un diseño que, según los expertos, podría oscilar entre los 200 o 400 euros, pues su traje dorado de manga francesa fue hecho a su medida.

Finalmente la hermana de la Infanta Sofía culminó sus funciones este pasado fin de semana con una visita a Somao, localidad que premiaron con el galardón “Pueblo Ejemplar Asturias 2020”, en cuya cita bajó el tono con la intención de apostar por algo más casual.

A la Princesa Leonor se le vio cómoda con jersey y pantalón de Massimo Dutti, el cual estuvo acompañado por su abrigo de cuadros de 60 euros. En esta ocasión dejó atrás sus recién estrenados tacones para apostar por sus zapatos deportivos Carolina Herrera, de unos 185 euros.

Poco a poco está haciéndose de una idea de lo que le deparará su futuro y, sobre todo, de la importancia de su imagen, después de todo tiene como referente a la Reina Letizia.

Otras Noticias