No esperaba esas palabras: la sorprendente definición sobre el Rey Juan Carlos

Pocos hablan de él así.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:00

En estos momentos tormentosos para la monarquía española lo último que necesitan es una declaración que termine de enterrar al Rey Juan Carlos por parte de una persona cercana a él, y recientemente uno de sus hombres de mayor confianza rompió el silencio y opinó sobre el tema.

A lo largo de su vida el emérito ha tenido la oportunidad de estrechar lazos con una infinidad de personalidades pero pocas se llegaron a ganar su afecto, como lo tuvo Fernando Falcó, mejor conocido como el tercer marqués de Cubas y quien trágicamente falleció este martes a los 81 años.

La amistad de Fernando Falcó con el Rey Juan Carlos data de su infancia.

El noble que hace unos meses sufrió el fallecimiento de su hermano Carlos Falcó, el marqués de Griñón, llegó a compartir clases con el ex Rey de España y durante su infancia fue uno de sus compañeros más cercanos aunque él nunca se definió de esa manera.

Yo no me considero amigo de Don Juan Carlos, sino que le considero una persona a la que quiero y respeto mucho.

Así le declaró Fernando Falcó a “Hola” hace algún tiempo en una muy sonada entrevista en la que dejó muy claro cuál fue su posición en torno a la figura del marido de la Reina Sofía, con quien tuvo una relación de tú a tú.

No se pronunció sobre la realidad que enfrenta el emérito aunque sí recordó los años dorados de su juventud en la que ni se imaginaban todos estos temas bochornosos.

En la entrevista que concedió al mencionado medio no tuvo más que palabras de admiración hacia el Rey Juan Carlos y también para la Infanta Elena, a quien define como una persona “excepcional”.

Son pocos los amigos del soberano español que se han atrevido a pronunciarse a favor de él por temor al escrutinio público, sin embargo el marqués de Cubas no dudó en hacerlo.

Otras Noticias