No fue de su agrado: la revelación a la prensa que molestó a la Infanta Cristina

Esperaba tener más privacidad.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:00

Si hay algo que la Infanta Cristina ha estado buscando desde hace un largo tiempo es poder estar libre del asedio de la prensa, sin embargo sus intentos no han sido exitosos a pesar de irse a vivir a Ginebra, totalmente alejada de la presencia de los reporteros que la persiguen.

De alguna manera los medios se enteraron de los planes que la hija de Don Juan Carlos tenía previsto para estos días, los cuales intentó manejar con el máximo nivel de sigilo y de esa forma evitar las temidas filtraciones.

La Infanta Cristina no pudo seguir ocultando sus planes.

Pero se enteró que los periodistas sabían muy bien que ella se iría hasta Barcelona junto a Iñaki Urdangarin, a quien se le concedieron sus días libres desde el pasado viernes.

Justo durante las vísperas de los "Premios Princesa de Asturias", la hermana del Rey Felipe daba inicio a su tan esperado viaje con su marido hacia rumbo desconocido, al menos para la mayoría de las personas.

Desde entonces todos los medios españoles aseguraron que fuentes cercanas al exjugador de balonmano confirmaron que estarían en Barcelona durante estos días de libertad.

Esta alegría momentánea se vio empañada por la información que publicaron los reporteros que han hecho la vida de la ex Duquesa de Palma una pesadilla.

La infanta Cristina espera que en un futuro toda la atención que se sigue generando hacia ella pueda ir difuminándose, especialmente el día en que se le conceda la salida definitiva de la cárcel a su esposo.

Ese es su gran sueño y para ello tendrá que seguir esperando todavía mucho más tiempo, pues a Iñaki Urdangarin se le negó la solicitud del “tercer grado”, con la que podría salir mucho más rápido de su condena.

Otras Noticias