No se calló nada: Kate Middleton respondió a los que la acusaban de querer fama

La Duquesa de Cambridge habría contestado a quienes la juzgaron.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:56

Se presumía que Kate Middleton y sus altos niveles de popularidad venían de su esposo, el Príncipe William. Sin embargo, ella siempre dejó muy claro que el mérito era suyo y calló los rumores.

Y es que la Duquesa de Cambridge ha sido conocida por mucho tiempo como “Waity Katie” por la larga duración de su noviazgo con el segundo en la línea de sucesión, pues se creía que no se iban a casar.

Según la voz pública, la madre de George, Charlotte y Louis hizo todo lo posible para conquistarlo y conocerlo o, al menos, así lo asegura el nuevo libro “Batalla de hermanos”, que habla sobre los nietos de la Reina Isabel.

Supuestamente, la nuera de Carlos de Gales no iba a estudiar en Saint Andrews, pero, al enterarse que allí estudiaría el cuñado de Meghan Markle, cambió de opinión y sustituyó Edimburgo por esta opción.

Sea cierto o no, la realidad es que siempre ha sido muy segura de sí misma y ha dicho en reiteradas oportunidades que no toda la fama se la debe a él y que, más bien, el futuro Rey es afortunado de tenerla a su lado.

Bueno, de hecho él también es muy afortunado por tenerme.

Según "Batalla de hermanos", Kate Middleton asegura que la fama del Príncipe William también se nutre de ella.

Así lo sostuvo la periodista Jenny Bond, experta en la Familia Real británica, específicamente en los Windsor, quien citó las palabras de la hermana de Pippa Middleton.

Esto, sin duda, en parte es cierto, pues Kate Middleton ha hecho que la popularidad del Príncipe William subiera desde que están juntos, ya que él antes no tenía muy buena fama por sus salidas nocturnas.

Otras Noticias