Por poco comete una locura: la mujer que casi pierde todo por el Rey Juan Carlos

Rompió su silencio.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:30

Muchas personas actúan sin ningún tipo de escrúpulos, sin siquiera pensar en las consecuencias de sus actos, y el Rey Juan Carlos fue uno de ellos, pues no se detuvo para pensar en el daño que le estaba causando a la vida de una mujer, a quien llegó a definir como "su verdadero amor".

Ese amorío extramatrimonial que protagonizó el emérito con Corinna Larsen terminó de muy mala manera tras varios años de relación e incluso la historia se pudo llegar a contar de una forma totalmente trágica.

Esa historia no deja bien parado al Rey Juan Carlos.

Según el relato que la empresaria alemana concedió al “Telegraph”, de ser cierto, muestra un lado desconocido de todo lo que ella tuvo que sobrellevar pues las amenazas e intimidaciones que sufrió por poco acaban con su vida.

Estoy sometida a una presión por la que mucha gente se quitaría la vida.

Corinna Larsen confirmó que el entorno del ex Rey de España quería sacarle información por todas las vías y, sobre todo, que no mencionara ni una palabra a los medios de comunicación.

Contó una anécdota que le heló la sangre ya que unos presuntos espías ingresaron a su vivienda y le dejaron un libro sobre la vida de “Lady Di”, dándole a entender cuál sería su futuro si decía algo.

La realidad es que el Rey Juan Carlos solo tuvo ojos hacia la aristócrata alemana y hasta llegó a considerar la opción del divorcio y así poder estar con ella, sin embargo ese amorío tuvo un final para nada alentador.

Ahora la monarquía tendrá que seguir haciendo frente a este tipo de declaraciones que están lejos de terminar, ya que ha dejado muy clara su intención de seguir contando lo desconocido.

Otras Noticias