Se burlan de sus amigos: la serie de Netflix que avergüenza al Rey Felipe

Es todo un éxito.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:00

La relación entre la monarquía británica y española siempre ha sido muy estrecha, y el Rey Felipe es consciente de esto, por lo que en todo momento mantendrá una postura a favor de ellos, ya que también están lidiando con una situación que él mismo vive de primera mano.

La popularidad de la realeza en el Reino Unido cada vez se ve más cuestionada ante la opinión pública, tema que el Jefe de Estado conoce de sobra, pero lo que jamás ha enfrentado es una producción televisiva que lo humille de una forma sin igual.

El Rey Felipe tiene una muy buena relación con la monarquía británica.

“The Windsors” es una serie británica que se estrenó en 2016 y que actualmente es una de las más vistas en Netflix, la plataforma de streaming de mayor relevancia hoy en día.

 No parece una sátira: más un drama cómico que hace un comentario extraño sobre la monarquía.

Así definió “The Guardian” a la serie con una crítica favorable hacia sus creadores, quienes se atrevieron a hacer un show que deja en ridículo a los nobles británicos.

Es de imaginarse la reacción del Rey de España cuando se enteró de que esa serie es una de las más vistas en Netflix actualmente, pues podría temer que en su país se las ingenien para atreverse a hacer algo así.

La producción es una clara sátira hacia el Palacio de Buckingham, y sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming, mientras que el Rey Felipe mira con preocupación ese éxito televisivo.

La opinión general en los medios ingleses está dividida, ya que unos aplauden ese tipo de creación, mientras que otros se escandalizan con “The Windsors”.

Otras Noticias