Se detuvo para opinar: así ve la Reina Sofía la posición de Don Juan Carlos

Cedió ante la presión.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:30

Desde que la Reina Sofía retomó su agenda de funciones públicas no ha tenido tiempo para detenerse y atender a la prensa, que le sigue atentamente los pasos con la intención de poder escucharla hablar por primera vez sobre la salida de su esposo.

Todos desean escuchar la opinión de los integrantes de la realeza española sobre la posición actual de Don Juan Carlos, pero la respuesta que más importa es la de su propia esposa.

La respuesta de la Reina Sofía fue muy singular.

Solo ella tendrá una declaración de peso cuando decida hacerlo, y es que oficialmente mantiene su silencio, aunque un reportero logró sacarle una breve respuesta que no dejó indiferente a nadie.

“Ay, qué pregunta”, es lo único que se limitó a decir la Consorte cuando se le consultó si mantiene el contacto con su marido, sin duda la pregunta del millón.

Los medios españoles hacen referencia a la imposición de la “Ley del Hielo” desde La Zarzuela sobre ese tema, pues desean que poco a poco esa polémica en torno al padre del Rey Felipe se vaya difuminando por sí sola.

La Reina de España recientemente se reencontró con su familia tras un largo tiempo y se produjo la tan esperada foto con su hijo y sus nietas, a quienes prácticamente no puede visitar sin la aprobación de su madre.

La entrega de los "Premios Princesa de Asturias" dejó dos imágenes que no pasaron inadvertidas ante los medios, como lo fueron esas breves palabras de la Reina Sofía y la postal que tanto pedía a gritos la opinión pública.

Mientras tanto su esposo observa todos los detalles desde el Medio Oriente, región que no tiene planes de abandonar a corto plazo, salvo futura sorpresa.

Otras Noticias