“The Crown”: la serie de Netflix revela al actor que dará vida al príncipe Carlos

Se trata de una incorporación para la quinta temporada.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:31

A medida de que se sigue acercando la fecha de estreno de la nueva temporada de “The Crown”, cada vez son más los nombres que se van anunciando de los diferentes actores que tomaron el rol de las figuras más importantes de la realeza.

Sabemos que el programa que sale a través de la plataforma de Netflix va modificando el casting de estrellas a medida que avanza en los diferentes periodos de tiempo, con cambio de actores para un mismo personaje.

El show está de cara a su cuarta temporada, y en las últimas semanas ya fueron anunciados los ingresos de Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville y Elizabeth Debicki. Pero ahora se acaba de saber el nombre de quien tomará el papel de una figura bien polémica.

El actor Dominic West será el encargado de interpretar a nada menos que al príncipe Carlos. Así lo informó el medio "The Sun", que reveló la noticia que involucra a quien fue el protagonista de la excelente “The Wire”.

Dominic West se suma al elenco de "The Crown".

En estos nuevos episodios de la apuesta de la cadena de streaming, la historia estará centrada en contarnos la ruptura del matrimonio entre Carlos y la princesa Diana, interpretada por Debicki.

Esto surge a partir de que salieran a la luz las infidelidades del príncipe con Camilla Parker Bowles. West tomará el papel de Josh O'Connor, quien ha dado vida al hijo de la reina en las temporadas 3 y 4 del éxito de Netflix.

West ganó reconocimiento gracias a su inclusión en series como “The Wire” y “The Affair”. También participó en la pantalla grande en películas como “Chicago”, “300”, “Punisher 2: Zona de Guerra”, y “La Sonrisa de Mona Lisa”.

“The Crown” estrena su cuarta temporada por medio de Netflix el próximo 15 de noviembre. El personaje de Lady Di será interpretado por Emma Corrin. También se destaca la presencia de Gillian Anderson como la primera ministra británica, Margaret Thatcher.

Otras Noticias