Volvió a lo suyo: La Reina Letizia esperaba con ansias esta fecha

Fue una gran oportunidad.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:00

Después de un largo tiempo, finalmente la Reina Letizia estuvo presente en una cita de gran envergadura para el mundo del periodismo, lo que siempre ha sido su gran pasión y añoranza, sin embargo su regreso en este ámbito se produjo de una manera singular.

Participó en la "IV Jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en los medios", un trabajo pendiente por parte de la prensa que ha ido entendiendo la importancia de abarcar diversos métodos de transmisión que sean más inclusivos hacia todos.

La Reina Letizia participó en uno de sus eventos favoritos.

La Consorte fue la gran invitada de honor en una mesa redonda que contó con la participación de diversas figuras de renombre de la política española, como lo es el vicepresidente, Pablo Iglesias, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El objetivo principal del evento es lograr que los medios más importantes del país puedan integrar un sistema con el cual las personas discapacitadas tengan un mejor tratamiento informativo considerando sus limitaciones.

Por tal razón la Reina de España no se quiso perder la oportunidad de participar en lo que representa su regreso, breve, al mundo del periodismo.

Si hay algo por lo que se caracterizó la esposa del Jefe de Estado durante su etapa como presentadora televisiva, es que siempre se encargó de llevar información de primera mano a los ciudadanos, por lo que esta tarea sin duda es primordial para ella.

La Reina Letizia no le importó el mal tiempo que se presentó en Madrid, pues ante la incesante lluvia inesperada que cayó en la capital se las ingenió para asistir a la jornada.

El otro gran protagonista de la cita fue el distanciamiento social, dado que cada invitado estuvo separado por varios metros del resto, algo que la monarquía ha respetado en todo momento.

Otras Noticias