Ellos son los culpables: los Duques de Cambridge arruinaron la vida amorosa de Harry

El Príncipe tuvo varios fracasos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:25

Antes de Meghan Markle, el Príncipe Harry tuvo un pasado con otras mujeres, con las que, supuestamente no terminó del todo bien por culpa de su hermano y su cuñada.

Y es que Kate Middleton y el Príncipe William serían los culpables de que el Duque de Sussex no continuara con sus relaciones del pasado, así lo aseguró el nuevo libro “Battle of Brothers” escrito por Robert Lacey.

Según esta biografía que habla sobre la vida de los hijos de Lady Di, recalca que una de las primeras novias del padre de Archie, Chelsy Davy, se rindió por las obligaciones que tenía con la realeza y la presión de los que serían sus cuñados.

Otra fue Cressida Bonas, una actriz que cuando vio que el descendiente mayor de Carlos de Gales y su esposa se fueron de gira a Nueva Zelanda cuando apenas su primer hijo tenía ocho meses, no pudo soportarlo.

En la pieza literaria, el escritor indicó que ella no quería que la vida de sus hijos fuera de esa manera y por ello, decidió terminar la relación con el nieto de la Reina Isabel.

Cressida, una actriz en ascenso, no disfrutaba de los comentarios críticos que podía escuchar a la gente hacer a sus espaldas cuando caminaba por Londres. En 2014, se dijo que estaba completamente asustada después de ver la cobertura televisiva de William y Kate de gira por Nueva Zelanda con el bebé George a cuestas. Esa no era la forma en que le gustaría disfrutar de su hijo de ocho meses, le explicó a Harry con pesar.

Los Duques de Cambridge habrían interferido en las relaciones del Príncipe Harry.

Debido a esto, el romance solo duró dos años y para nadie es un secreto que cuando finalmente el primo de Beatriz de York decidió casarse con la protagonista de Suits, su hermano y su cuñada no querían que contrajeran nupcias.

El Príncipe Harry ha tenido que atravesar muchos obstáculos para estar con Meghan Markle y logró tener un final feliz gracias a que renunciaron al Reino Unido.

Otras Noticias