Eran enemigas: la Princesa Ana y Camilla Parker Bowles

La Duquesa de Cornualles y su cuñada solían ser rivales.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:35

La Princesa Ana y su cuñada Camilla Parker Bowles tienen un pasado y precisamente no fue el mejor, pues ambas solían ser rivales por culpa de un hombre del cual ambas estaban completamente enamoradas.

Esta historia pocos la conocen, aunque se ha replicado en series como “The Crown”, en donde muestran cómo la única hija de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo empieza un romance con Andrew Parker Bowles.

Como bien se sabe, Andrew es el exesposo de la ahora mujer de Carlos de Gales, pero antes de estar casado con ella, estuvo en un triángulo amoroso con las cuñadas.

La hermana del Príncipe Andrés fue la tercera que causaba discordia en la relación de la Duquesa de Cornualles y su novio, pues ambos salían juntos porque compartían muchas cosas en común como los caballos.

De hecho, fue calificado como un buen prospecto por la Reina Isabel para ser el futuro esposo de su descendiente. Sin embargo, ya él tenía su futuro planeado con Camilla.

Al final, Andrew terminó contrayendo nupcias con la nacida en Londres y la décimo cuarta en la línea de sucesión con quien hoy en día es su esposo, el capitán Mark Anthony Phillip.

La Princesa Ana fue la tercera en la relación de Andrew y Camilla Parker Bowles.

Hoy en día, los tres se llevan de maravilla y cada quien siguió su camino: Camilla está con el Heredero al Trono, la tía de Beatriz de York con su marido y sus hijos, y Andrew un gran amigo. De hecho, hasta es el padrino de Zara, la hija de Ana.

La Princesa Ana es una de las integrantes de la Familia Real que más seguridad ha mostrado y aunque no tiene todo el protagonismo como otros, su labor ha sido admirada.

Otras Noticias