Se quedará sola: La Princesa Leonor tiene que tomar una decisión rápidamente

Podría ser de las pocas en no hacerlo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:16

La monarquía de España se está preparando para la celebración de los 15 años de la Princesa Leonor, quien en el pleno de su adolescencia tan solo tiene ojos únicamente en su colegio y los deberes que recientemente ha ido tomando, sin embargo aún hace caso omiso a una decisión que tarde o temprano, tendrá que hacer.

De no hacerlo se convertirá en una de las pocas herederas al trono de las familias reales en Europa sin dar el paso definitivo para la defensa de sus respectivas naciones, algo que recientemente se ha hecho una tendencia entre la realeza.

La Princesa Leonor sabe lo que tendrá qué hacer.

Hace unas semanas atrás se conoció la postura de Elisabeth de Bélgica, quien se convirtió en la primera mujer de entorno en ingresar a la academia militar, por su parte hace unas horas Amalia de Holanda recibió una noticia que llenó de orgullo al Rey Guillermo.

La homóloga de la Princesa de Asturias fue seleccionada para prestar el servicio castrense, al igual que otros 100 mil jóvenes adolescentes que también recibieron la notificación.

En caso que la nación lo necesite, la hija del soberano holandés tendrá que responder a la orden para cumplir con sus deberes en la batalla. Mientras tanto la primogénita del Rey Felipe mira con atención.

Llegará el momento en que se siente y tome una decisión junto a sus padres, quienes todavía no han dado indicios de cuál sería su futuro y qué tipo de educación superior recibirá.

Amalia de Holanda cumplirá con el servicio militar.

La Princesa Leonor pertenece a una generación de herederas al trono que ya no ven el ingreso a la academia militar como algo tabú, pues en los tiempos modernos actuales cada vez va en aumento esa aceptación en ese tipo de filas académicas.

Lo cierto es que si ella desea ostentar todos los títulos reales que posee el jefe de Estado, incluyendo la comandancia general de las Fuerzas Armadas, ese tendrá que ser el primer paso.

Otras Noticias