Se revelaron: los detalles del fallecimiento del hermano del Rey Juan Carlos

El emérito fue quien acabó con su vida.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:40

Desde hace más de 6 meses, Spotify estrenó el pódcast “XRey” que habla sobre la vida del Rey Juan Carlos y su pasado, el cual no fue el mejor mundo, sobre todo por el trágico accidente que le quitó la vida a su hermano.

Y es que el Jueves Santo de 1956 siempre quedará para la memoria del Emérito, cuando aquel 29 de marzo disfrutaba junto a toda su familia en su residencia de Villa Giralda en Estoril.

Allí, el padre del Rey Felipe VI fue el protagonista de un accidente que le cambió la vida a sus 14 años, pues sin querer le disparó a su hermano, tal como indicó uno de sus mejores amigos, Antonio Eraso, en el podcast.

No se dio cuenta de que estaban apuntando a un blanco. Partió un proyectil con la mala suerte de que le entró por la cabeza y le desangró en seis minutos.

El Rey Juan Carlos acabó con la vida de su hermano en un accidente.

Sin duda, este es un tema que se toca a diario cuando se habla de la vida del esposo de la Reina Sofía y que ahora se replica por plataformas digitales como esta.

Una tragedia completamente callada en España, y eso endureció muchísimo el carácter de todos. Para todos nosotros fue una tormenta. Son cosas que no olvidarás en tu vida, que un hermano sin querer le quite la vida a otro.

Sin duda, su conciencia lo persigue y le invade el sentimiento cuando se acuerda de su consanguíneo, incluso aún cuando se replican las noticias sobre este tema.

El Rey Juan Carlos permanece en Abu Dabi, de donde supuestamente iba a partir para España de nuevo. Sin embargo, esto se ha ido retrasando por las polémicas que podría traer.

Otras Noticias