Sigue la polémica: Máxima de Holanda y su familia están en problemas

La Familia Real atraviesa una controversia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:42

Hace unos días un escándalo envolvió a la Familia Real de Holanda, cuando los ciudadanos de los Países Bajos se enteraron que la Reina Máxima, su esposo e hijas se fueron de viaje nuevamente en medio de la pandemia.

Y es que este drama hizo que se devolvieran inmediatamente y emitieran unas disculpas públicas, en las que salían la nacida en Buenos Aires y el Rey Guillermo concientizando sobre la crisis sanitaria mundial.

Sin embargo, pareciera que las disculpas no fueron suficientes, ya que los holandeses se enteraron que sus hijas Amalia y Alexia no se devolvieron de aquel viaje a Grecia. 

El asunto ha sido tan controversial que ha afectado directamente al Primer Ministro Mark Rutte, pues es él quien decide si la Consorte y su marido pueden viajar, sobre todo en medio de una crisis sanitaria que azota a todo el mundo.

Ahora que se sabe que sus descendientes no retornaron al momento, el panorama no parece ser bueno para los royals, quienes pese a que aceptaron su “error”, pareciera que no se retractaron del todo.

Según la cadena RTL Boulevard, las jóvenes se devolvieron este pasado sábado, mientras que la nuera de la Reina Beatriz y su pareja regresaron tan solo un día después de haber llegado.

Los Reyes de Holanda se disculparon en público por sus vacaciones. Fuente: ¡HOLA!

Ante esto, la Casa Real se defendió e indicó que el motivo fue porque no habían pasajes de avión suficientes y por ello, viajaron en diferentes fechas. Aunque nadie parece creerles.

Sin duda, la suerte de Máxima de Holanda y su familia no es muy buena, pues en los últimos meses han estado involucrados en muchas polémicas por sus gastos millonarios y varias acciones que han hecho.

Otras Noticias