Todo un fanático: el Príncipe William mostró su comida favorita

El Duque de Cambridge fue captado en un barrio de Londres.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:03

El Príncipe William estuvo recorriendo estos días las calles de Londres en compañía de Kate Middleton, para ver todas las obras ganadoras que quedaron de “Hold Still” en toda la ciudad.

Sin embargo, la labor perdió protagonismo luego de que el Duque de Cambridge fuera captado comprando un tipo de comida rápida que se robó toda la atención de quienes estaban allí.

El Duque de Cambridge fue visto comprando "KFC".

Las imágenes que se difundieron posteriormente, fueron del padre de George, Charlotte y Louis pidiendo un plato a base de pollo de, nada más y nada menos que de Kentucky Fried Chicken, mejor conocido como “KFC”.

El momento inmediatamente se convirtió en viral y los que estaban cerca del barrio de Waterloo se pudieron acercar y ver al nieto de la reina Isabel ordenando y bromeando con los empleados del lugar.

Sin duda, esto no es casualidad, pues los integrantes de la Familia Real y sobre todo los hijos del segundo en la línea de sucesión son amantes de la comida, así lo han dicho en reiteradas entrevistas. 

Mis hijos tienen pozos sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante.

De esta forma se llegó a referir una vez Kate Middleton sobre los retoños que tiene con el Príncipe William y que todos son amantes de las especias, el picante y sabores extraños, por lo que seguramente también disfrutarán el pollo como su padre, aunque él no es amante del calor.

El picante y yo no nos llevamos bien. Me gustan las especias, pero no el calor.

Otras Noticias