Tremendo susto: Meghan Markle y el Príncipe Harry enfrentaron una amenaza

Los Duques de Sussex corrieron peligro.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:55

Desde que se mudaron a los Estados Unidos, Meghan Markle y el Príncipe Harry están felices y más tranquilos. Sin embargo, recientemente vivieron un evento que les trajo mucho temor.

Según detalló la revista ¡HOLA! la Duquesa de Sussex y su marido enfrentaron una amenaza muy grande en los alrededores de su nuevo hogar en Montecito, California, pues recibieron una inesperada visita.

Se trataba de un oso salvaje que estuvo merodeando por su casa, luego de que fuera atraído por los gallineros y las aves que tienen los vecinos millonarios de la protagonista de Suits y el nieto de la Reina Isabel.

Así lo captaron las cámaras de seguridad del lugar, las cuales atraparon el momento exacto en el que está atacando a los animales y comiéndose el interior de los contenedores de basura en busca de restos de comida.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado indicó que esta criatura está en la búsqueda de víveres y que puede ser peligrosa su presencia, aunque ya están trabajando en regresarlo a su hábitat.

Recordemos que además de la exactriz, allí viven estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Gwynet Paltrow y Ariana Grande.

Un oso está asechando los alrededores de la mansión de los Duques de Sussex.

Por ahora, Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen que permanecer alertas hasta que atrapen al oso de color oscuro, así lo aseguró Tim Daly, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre.

Los osos se sienten atraídos por los olores fuertes por lo que recomendamos a los residentes que cierren bien sus basuras y limpien las barbacoas.

Otras Noticias