Un infierno: esto fue lo que atravesó Lady Di por culpa de la realeza

La Princesa padeció.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:16

Para nadie es un secreto que Lady Di padeció mucho a manos de la Familia Real británica, pues tuvo que vivir infidelidades de parte de Carlos de Gales y sobrellevar los compromisos de ser una royal.

Según un nuevo documental que se estrenará esta semana en el Reino Unido, la Princesa Diana había descrito su matrimonio con el hijo de la Reina Isabel como “un infierno desde el principio”.

De esta forma lo sostuvo el medio Infobae, el cual citó al programa “Panorama” el cual se emitió por la BBC en 1995, en donde la madre de los Príncipes William y Harry habló sobre su experiencia tras el divorcio con el primero en la línea de sucesión.

Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado.

En ese sentido, Max Hastings, el exeditor del Daily Telegraph indicó que la exnuera de Su Majestad quería que esta entrevista saliera a la luz y se conociera lo que padeció durante sus años de casada.

Ella dijo: ‘Estoy terriblemente ansiosa por que salga mi versión de esto. Primero que nada, quedó claro cuánto odiaba a Carlos. Y cuando le pregunté ‘¿hubo momentos felices alguna vez?’ ella dijo ‘no, el matrimonio fue un infierno desde el primer día’.

Lady Di calificó su matrimonio como un "infierno".

Sin embargo, esto no sorprende del todo, pues ya la nacida en Sandringham lo había dicho en otras oportunidad, solo que no con esas palabras tan contundentes y tampoco se sabía que ella quería a su hijo William como Rey.

Según Max, Lady Di quería que el Duque de Cambridge asumiera tarde o temprano el trono, seguramente para que marque una diferencia dentro de la monarquía.

Dijo que lo único que le importaba era la sucesión de William al trono. Me dijo de manera bastante explícita: ‘No creo que Carlos pueda hacerlo’.

Otras Noticias