Ya no hay dudas: la Reina Letizia es quien mejor lleva los pantalones en la realeza

Su más reciente aparición pública la dejó en evidencia.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:31

De todos los miembros de la realeza, nadie lleva el estilo “working girl” como Doña Letizia. Este año lleno de cambios, la ayudó a la realeza para afianzar su vínculo con este look que siempre luce increíble en ella.

En cada aparición pública hay un conjunto que se destaca entre todas las prendas modernas y elegantes que conforman el armario de la Reina de España, ya no quedan dudas de que el traje sastre se convirtió en una pieza indispensable para ella. 

Esta semana la agenda institucional de la Reina Letizia tuvo un evento muy importante y nostálgico, ya que volvió a tener contacto con sus ex colegas de profesión, los periodistas madrileños.

La soberana española apenas regresó de su visita exprés del pueblo de Somao, hizo un espacio entre sus deberes reales para estar presente en la IV Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios.     

A pesar de que parecía que la lluvia iba a protagonizar la jornada, la esposa del Rey Felipe IV supo exactamente que lucir para mejorar el mal clima, un traje sastres en azul marino, confeccionado por la firma alemana, Hugo Boss.    

A diferencia de todos los looks “working girl” que acostumbra a utilizar, esta vez optó por un estampado clásico que se está llevando todas las miradas esta temporada, las rayas diplomáticas.

Desde que empezó la temporada de transición Doña Letizia sacó los trajes sastre que tenía guardados en el armario y los lució en todos los eventos públicos que pudo. A pesar de ser piezas vintage, probó que el estilismo todo lo puede trasformar.

Los looks de la Reina de España son una fuente de inspiración para volver a la oficina sin pasar desapercibida, ya que son prendas que se destacan por ser sofisticadas, modernas y ayudan a estilizar la figura. La monarca una vez más demuestra que es una referente indiscutible del estilo. 

Otras Noticias