Desearía que no fuese así: el único lamento de la Reina Letizia con sus hijas

Se le escapó de las manos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:15

Para nadie es un secreto que la Reina Letizia solo tiene ojos para sus hijas y que velará por su futuro, pero hay un tema muy comentado en los medios de comunicación en relación a ellas que simplemente no puede evitar ver con incomodidad.

Las quiere con todo su corazón pero si fuese por ella, desearía que la Princesa Leonor heredera los genes del Rey Felipe, quien con sus casi dos metros de altura posee el porte de todo un soberano monárquico.

La Reina Letizia desearía que Leonor fuese más alta que Sofía.

La idea de la Reina de España es que la próxima en la línea de sucesión fuese más alta que la Infanta Sofía, quien de por sí le saca casi una cabeza de diferencia en condiciones normales, es decir, sin tacones.

Durante la realización de la entrega de los Premios Princesa de Asturias se pudo ver a Leonor por primera vez con este tipo de calzado y que sin duda no se despegará, especialmente cuando pose ante las cámaras junto a su hermana.

La Infanta de España con sus 13 años está casi al mismo tamaño de la Reina Letizia con sus 1,70 metros, por lo que se vislumbra que tendrá una larga envergadura cuando alcance la mayoría de edad.

Todo lo contrario sucede con la primogénita de la Consorte, quien tiene todas las de perder en esta “batalla de alturas” que poco a poco ha ido colándose entre la opinión pública.

La formación de la Princesa Leonor va por muy buen camino pero la Reina Letizia sueña con que sea más alta, por ello ve con buenos ojos que ya se vaya familiarizando con los tacones.

La que dentro de poco se convertirá en la más pequeña de todos, es Doña Sofía, quien ya mira a sus nietas casi al mismo tamaño y así quedó evidenciado hace unos días atrás.

Otras Noticias