El detalle inesperado que une a la Reina Letizia con Meghan Markle

Las ayuda totalmente.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:47

Si se menciona el hecho de que la Reina Letizia tiene un vínculo con Meghan Markle podría alarmar a muchos al pensar otra cosa, sin embargo lo que realmente las une es una pasión que las ha ayudado durante toda su vida, especialmente desde que ingresaron a sus respectivas monarquías.

La meditación es el gran secreto del éxito de la Consorte española y de la actriz estadounidense, quienes viven bajo el escrutinio público por lo que necesitan algún método para poder hacer frente a esto.

La Reina Letizia ve con buenos ojos el detalle de Meghan Markle.

El yoga es su aliado y entre los recursos que usan está la admiración por las rocas celestiales que presuntamente atraen energías positivas a sus hogares, ya la prensa ha informado que la esposa del Rey Felipe es un fiel practicante de esto.

Hace unas horas Meghan Markle junto al Príncipe Harry concedieron una entrevista por videollamada en la que se presenció una gran piedra hermosa, que según expertos es la que ayuda a la exDuquesa de Sussex a canalizar su meditación.

Entre los famosos de Hollywood recomiendan el yoga por múltiples razones y esta tendencia se ha impuesto con éxito entre las monarquías, por esa razón ya la Reina de España escuchó con atención todos sus beneficios.

Es de suponer que en el hogar de la realeza existe algún tipo de piedra celestial, especialmente donde ella practica ese tipo de ejercicios de relajación.

En los últimos meses toda la atención que ha centrado Harry y su esposa ha eclipsado toda la cobertura a la Reina Letizia y al resto de las soberanas europeas, quienes ven con un poco de envidia a los desertores de la Familia Real Británica.

Mientras tanto la vida sigue desde La Zarzuela, en donde los Borbones enfrentan sus respectivas batallas que no ha dejado dormir tranquila a su monarquía, quienes deberían confiar en esos objetos celestiales, con la espera para que los ayude a mejorar su suerte.

Otras Noticias