Es lo que quiere para su hija: el anuncio que emociona al Rey Felipe

Tiene que hablar con ella.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:45

Hace unas horas los medios holandeses informaron que la Princesa Amalia fue seleccionada para que cumpla con el servicio militar, y su padre no puede estar más orgulloso de dicha noticia al igual que el Rey Felipe, quien ve con muy buenos ojos esta decisión.

Lo único que desea el Jefe de Estado es que su primogénita pueda cumplir con dicha tarea en un futuro, después de todo será llamada al momento de reclamar la corona cuando llegue el momento.

El Rey Felipe sueña con lo mejor para la Princesa Leonor.

La Princesa Leonor apenas cumplirá dentro de los próximos días 15 años y todavía le queda un largo camino por recorrer en el colegio Santa María de los Rosales, el mismo en que cursó el Rey de España cuando era joven.

Si la joven desea seguir los pasos de su progenitor tal cual como lo está haciendo, ingresar a la academia militar sería el próximo nivel en su formación para que solo de esa manera, pueda ser correspondida al mando absoluto de las Fuerzas Armadas.

Guillermo de Holanda se emociona con el futuro de su heredera.

Hace unas semanas se confirmó el ingreso de Elisabeth de Bélgica en dicha fila académica que la aleja totalmente de una vida comodidades, pues se aseguró que la traten de igual manera en comparación al resto de los aspirantes.

Ese tipo de formación sin ningún tipo de privilegios podría ser necesario para la futura Reina de España, o al menos es lo que se espera si es que finalmente elije seguir ese camino.

El Rey Felipe todavía no ha dado señales de lo que le deparará en el futuro a su hija mayor pero lo cierto es que desde este momento ya ella lo acompaña en algunas de sus citas de mayor relevancia.

La Princesa Leonor está comprendiendo todo lo que recaerá sobre sus hombros, mientras su padre mira con orgullo la forma en cómo se desenvuelve con naturalidad.

Otras Noticias