Es tendencia: la comedia televisiva que el Rey Felipe no quiere que tenga éxito

Teme que hagan una en su contra.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:30

Pocas producciones que están actualmente en Netflix son capaces de llamar la atención a las monarquías, sin embargo hay particularmente una serie que tanto al Rey Felipe como al resto de los soberanos europeos miran con horror, pues su éxito podría ser desfavorable para ellos en un futuro.

Si “The Windsors” sigue convirtiéndose en tendencia de la misma forma que está haciendo, será cuestión de tiempo para que en España se las ingenien para crear una historia satírica sobre los Borbones.

Al Rey Felipe no le agrada el éxito de esa serie.

Esta comedia inglesa narra la vida de los integrantes de la Familia Real Británica según la perspectiva de sus críticos, aunque suele dejar algún guiño a sus tradiciones y honores.

Sin embargo el Jefe de Estado no se confía en ello, considera que las mentes brillantes de Netflix estarían por traer a la vida una producción que se mofe de su trabajo, o todo lo contrario, algo que enaltezca su figura.

"The Windsors" es una sátira del Palacio de Buckingham.

Podría salir bien o muy mal, lo cierto es que las monarquías cada vez más están bajo el ojo de los televidentes con historias como “The Crown” o los numerosos documentales que se han hecho en los últimos años.

Una comedia igual a “The Windsors” es una especie de aire fresco que hacía falta, o al menos así lo ve la crítica que aprueba esta creación televisiva, aunque fustigan los chistes hacia la realeza británica.

El Rey Felipe mantiene una relación muy estrecha con la familia de la Reina Isabel, quien por si fuera poco es prima de su padre, por lo que sí está de su parte no lo dudaría dos veces en defenderlos.

Sin embargo la comedia ha tenido un gran éxito y en diversos países está en la lista de más reproducciones desde los meses recientes, algo que al Rey de España no podría gustarle.

Otras Noticias