Lo mejor fue que no asistiera: la dolorosa acusación en contra de la Reina Sofía

Se le vienen nuevos problemas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:50

La vuelta triunfal de la Reina Sofía de la que todos han hablado tendrá un incalculable costo que sería definitivo para su futuro, pues todo lo que se ha creído puede que no sea cierto y su posición dentro de La Zarzuela podría estar más comprometida que nunca.

Los fieles defensores de la esposa de Don Juan Carlos aplaudieron su llegada a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, en donde lució radiante y feliz junto a su familia que por cierto tardó varias semanas en hacer efectivo su reencuentro.

Acusan a la Reina Sofía de eclipsar a su nieta.

Sin embargo cercanos a la monarquía le aseguraron a la reconocida periodista Pilar Eyre, que la Casa Real se encuentra dividida de su acto de presencia ya que las cosas no salieron tan bien como esperaban.

¿Qué sucedió? La singular respuesta que concedió a los reporteros que le cuestionaron si seguía conversando con su esposo fue el detonante de la última crisis que se está enfrentando.

Según la comunicadora, toda la atención del gran día de la Princesa Leonor quedó desplazada por la réplica que la madre del Rey Felipe dio a los medios.

“Ay, qué pregunta”, eso fue todo lo que le dijo y que podría costarle su presencia en futuros actos con su familia, quienes según Pilar Eyre, se sintieron incómodos con ella a su lado.

No fue lo mismo cuando padres e hijas están juntos en comparación cuando la Reina Sofía está con ellos, pues “enfrío” las cosas ante las cámaras.

Sin duda se podría estar arrepintiendo de responder con dicha frase pero lo cierto es que los medios solo hablan de ello a una semana del evento, y Leonor prácticamente quedó en el olvido.

Otras Noticias