Más que un personaje: la serie “The Crown” reveló qué ocultaba Lady Di detrás de sus looks

La actriz que interpreta a la Princesa Diana aprendió mucho de ella.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:56

Desde el momento que la serie “The Crown” anunció que se incorporaba a la trama el personaje de Lady Di, el mundo está atento a cada novedad que se revela sobre esta nueva representación de la realeza en la pantalla chica.

La actriz encargada de interpretar a Diana tuvo que prepararse mucho para poder cumplir con las expectativas de todos, ya que su papel es uno de los más icónicos de la historia. Descubre algunas de las lecciones de estilo que aprendió Emma Corrin para llenar los zapatos de la Princesa de Gales.

Las primeras imágenes de Emma Corrin en el papel de Lady Di.

Sin lugar a dudas, la Princesa Diana se convirtió en todo un ícono de la moda desde el primer momento en que se la asoció con la realeza, por esta razón es que hasta el día de hoy su nombre sigue teniendo tanta relevancia en el mundo.

Desde el primer momento que Emma Corrin aceptó este papel sabía que tenía un gran desafío por delante y que todas las miradas estarían puestas en ella. La actriz, además de estudiar sus expresiones corporales, también aprendió mucho de su estilismo.

La actriz en “The Crown” representará la versión más joven de Lady Di, desde que estaba en el instituto hasta su casamiento con el Príncipe de Gales: en todo ese transcurso asegura que puede ver una transformación de su estilo con el tiempo y cree que a través de la moda intentaba comunicar lo que no podía decir con palabras.

En el proceso, Emma Corrin también descubrió que así como la ropa puede hacerte brillar, también es un gran aliado cuando quieres pasar desapercibido. Esto lo pudo notar cuando tuvo grabar la escena del funeral de Hugh Lindsay, al que Diana asistió con un total look black y un sombrero bastante amplio.     

Corrin durante el rodaje también se percató de que, con los años, la Princesa Diana utilizaba más colores a la hora de vestir cuando se encontraba en los peores momentos de su vida. Como todo miembro de la realeza, aprendió a mostrar una imagen fuerte y feliz aunque su vida se estuviera derrumbando.  

Lady Di tenía un estilo muy versátil, así como salía a la calle luciendo un look “sporty chic” también podía verse muy elegante y sofisticada; esta característica fue crucial para la actriz a la hora de interpretarla, porque le permitió empatizar más con la icónica royal.

Otras Noticias