No debió hacerlo: el último desencuentro entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Todo cambiará entre ellas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:40

Octubre prometía ser el mes exclusivo para la Princesa Leonor ya que coincide la ceremonia que ella esperó por tanto tiempo con su cumpleaños número 15, sin embargo solo se está hablando de algo que la Reina Letizia ni soñaba con que sucediera y solo hay una culpable.

La presencia de Doña Sofía no fue confirmada sino a pocos días de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, desde donde hizo gala de su llegada y finalmente protagonizó la tan pedida foto familiar.

La Reina Letizia no vio con buenos ojos la respuesta de su nuera.

Todo parecía ir de maravillas pero terminó de la peor manera para la nuera de la Consorte, quien solo quería que la prensa tuviera palabras elogiadoras de su hija durante los días siguientes el evento.

Ciertamente así fue, la actuación de la heredera al trono fue muy aplaudida y ya da muestras de su naturalidad en ese tipo de presencias oficiales, sin embargo la corta respuesta que Doña Sofía concedió a los medios en relación a su marido, eclipsó a su nieta totalmente.

“Ay, qué pregunta”, eso fue todo lo que la madre del Rey Felipe dijo y bastó suficiente para que abarcara todas las portadas de los medios nacionales e incluso internacionales.

La Reina de España ni quería que ella estuviera presente en la ceremonia pero poco pudo hacer, sin embargo esperaba que no afectara los planes que tenía con su primogénita.

La abuela de la Princesa Leonor la eclipsó y la Reina Letizia no puede estar más indignada con ella, lo que confirma que ambas no pueden ni estar en el mismo lugar.

La tensión se hace evidente y la periodista Pilar Eyre confirmó estas sospechas recientemente, pues publicó en su blog que desde la Casa Real se están jalando los pelos por invitar a la emérita al acto.

Otras Noticias