No se lo puede creer: la imagen que confirma la indignación de la Reina Letizia

La foto se hizo viral rápidamente.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:25

La monarquía española aceptó a regañadientes las medidas de prevención sanitarias que los ordenan a cancelar todos sus saludos y gestos tradicionales afectivos hacia el resto de las personas y esto para la Reina Letizia ha sido devastador, especialmente por una razón muy peculiar.

Esta realidad hace imposible que la Consorte pueda desempeñar algunas de las funciones que más disfruta hacer como lo es el reconocimiento a las personas que se merecen los distintos galardones que la realeza entrega, y hace unas horas quedó en evidencia.

Los Premios Nacionales de la Industria de la Moda fue la reciente cita en que la esposa del Rey Felipe hizo acto de su presencia y cuando le tocó el momento de reconocer la labor de los distinguidos, simplemente no pudo entregarle la estatuilla.

Las cámaras captaron el momento en que se disculpó ante los presentes ya que en otras circunstancias sin duda les hubiera estrechado la mano y algún que otro abrazo hubiera otorgado.

La Reina Letizia desaría entregar el premio de otra forma.

Este tipo de funciones en representación de la corona están en aumento para la Reina de España, quien en los últimos meses ha sobrepasado todas las actividades que desempeñó durante el pasado año.

A diferencia del Jefe de Estado, ella si respeta las recomendaciones sanitarias y hasta los momentos no ha protagonizado ningún salto a las medidas, algo que su esposo suele realizar en actos públicos.

La foto de la Reina Letizia intentando excusarse ante los premiados dio la vuelta al mundo, pues muestra sus ganas de saludarlos tradicionalmente pero las circunstancias así lo impiden.

Lo cierto es que a pesar de todo el contexto actual no ha dejado de cumplir con su trabajo, pues prácticamente está asistiendo a algún acto de forma diaria, algo inédito desde que ascendió al trono junto a su marido.

Otras Noticias