Problemas en el paraíso: revelan quién “enfrió” la celebración del Rey Felipe

No esperaba tener este problema.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:10

Muchos aseguran que el Rey Felipe vive uno de los mejores momentos en su matrimonio con la Reina Letizia, quien cada vez más goza de su confianza para presidir actos de suma importancia sin la presencia de su marido, algo que siempre deseó realizar pero todo esa felicidad podría estar en riesgo.

Las cosas cambiaron en los últimos días, específicamente desde la finalización de los días que engloban la entrega de los Premios Princesa de Asturias, ya que prometía ser fechas gloriosas hacia la Princesa Leonor en los medios de comunicación, pero no ha sido así.

Los planes del Rey Felipe se vieron afectado por su madre.

La gran meta tanto del Jefe de Estado como de su esposa es que toda la atención se centrara en la heredera a la corona, pero todo cambió con una simple respuesta que Doña Sofía realizó ante las cámaras.

Cuando le preguntaron si mantenía contacto con su marido, ella se limitó a replicar “Ay, qué pregunta”, y eso fue suficiente para los medios eclipsaran la actuación de Leonor en su día tan especial.

Eso fue lo que enfrío las cosas entre el Rey de España y su mujer durante los días recientes, o al menos así lo asegura Pilar Eyre en su blog, ya que asegura que allegados a la Casa Real le confirmaron que los planes no salieron como esperaban.

La simple respuesta arruinó meses de planificación para beneficiar la imagen de la Princesa Leonor, quien cumplió con todas las expectativas durante la ceremonia.

El Rey Felipe se verá obligado a tomar una decisión con respecto a este tema o simplemente esperará a que esa polémica se diluya con el paso del tiempo, aunque sacrificará los planes que tenía para su hija.

Esto podría significar un antes y después en las funciones de Doña Sofía en representación a la corona, ya que podría costarle su participación en futuras comparecencias junto a su familia.

Otras Noticias