25 años después: se revelan más detalles de la vida de Lady Di

Estrenaron un nuevo documental sobre la Princesa Diana.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:30

Años después de su partida física, Lady Di sigue presente en muchas personas y cada vez es más recordada por sus acciones, estilo, actitud y labores sociales que hizo alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, su nombre no ha parado de resonar desde las últimas semanas por el estreno de un nuevo documental sobre su vida, en el que recopilan entrevistas exclusivas de la nacida en Sandringham.

Una de ellas fue a la BBC en el año 1995 para el programa “Panorama”, el cual dijeron que marcó un antes y después en la vida de la “Princesa del Pueblo”, así lo indicó Sir Max Hasting, un periodista que dio su testimonio para “Diana: la verdad detrás de la entrevista”.

Según Max, quien era editor del medio “Daily Telegraph” para ese momento, la madre de los Príncipes William y Harry quería dar su versión de los hechos tras su divorcio y mantuvieron una reunión de casi tres horas.

Lady Di quería revelar todos los secretos de su matrimonio.

En su testimonio, afirmó que la exnuera de la Reina Isabel odiaba a Carlos de Gales y que no lo consideraba apto para ser Rey algún día. Esta versión nunca salió porque prefirió protegerla de que la juzgaran por esta declaración.

Estaba terriblemente ansiosa porque saliera su versión. Diana me preguntó qué sabía sobre una conspiración para que la derribaran. Dije bien, me sonó absolutamente loco. Pero ella sí creía este tipo de cosas.

Mientras que otra comunicadora, Ingrid Seward, también la llegó a conocer y dijo que estaba desesperada por compartir sus secretos y desahogarse sobre todo lo que estaba ocurriendo.

Lady Di empezó a abrirse más en los medios de comunicación tras su divorcio con Carlos de Gales luego de que le fuera infiel, ya que ella misma afirmó que era “un matrimonio de tres”.

Otras Noticias