Ahora será llamada así: la vergonzosa descripción que recibió la Reina Sofía

La esposa del emérito no puede creerlo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:30

Tras casi cuatro décadas ostentando la corona española finalmente la Reina Sofía pasó la batuta a la esposa de su hijo hace seis años. Desde entonces ha mantenido su título emérito por cortesía y esto, sumado a la salida de su marido, simplemente dio inicio a una etiqueta en relación a ella que no es de su gusto.

Ya no se sienta en el trono ni cuenta con la presencia de Don Juan Carlos, quien la convirtió en Consorte, por lo que prácticamente su posición además de ser la madre del actual Jefe de Estado, está más ligada a la monarquía de Grecia.

Así como se lee, la reconocida periodista Pilar Eyre recientemente publicó en su blog la descripción que encajaría a la perfección con el presente y futuro de la suegra de la Reina Letizia.

Gracias al marido es Reina, si no sería una Princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana, y no disfrutaría de riquezas.

El Rey Felipe lleva una buena relación con su madre.

Así de tajante fue Eyre en su reciente publicación, la que no ha pasado inadvertida, ya que expone la manera en cómo la esposa del emérito podría ser vista más adelante.

Sin embargo al Rey Felipe no le molesta su presencia, aunque entiende perfectamente el reclamo de su esposa, quien sería el único estorbo para que ella pueda regresar a La Zarzuela por todo lo alto.

La Reina Letizia mantiene cierta rivalidad con su suegra.

Recientemente crecieron los rumores que ubican a la Reina Sofía más cerca de sus hermanos, pues optaría por irse con la Princesa Irene hacia los aposentos de Constantino de Grecia, ubicado en suelo heleno.

Sería su retiro soñado tras el tormentoso presente que ha estado lidiando tras la salida abrupta de Don Juan Carlos, quien yace exiliado en el Medio Oriente.

Otras Noticias