Alguien los esperaba: el trasfondo del viaje de la Infanta Cristina y su marido

La noticia se filtró a la prensa.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:00

Mucho se ha hablado sobre el reciente viaje que realizaron la la Infanta Cristina y su esposo hacia Barcelona, en donde se les esperaba con mucho nivel de hermetismo mediático, alejados de toda la prensa que los asedian.

Dejaron atrás Vitoria, desde donde solían reunirse cada vez que a Iñaki Urdangarin se le concedía una salida de pocos días de la prisión de Brieva para poder trasladarse hacia suelo catalán, y tienen motivos de peso para hacerlo.

La Infanta Cristina y su esposo han vivido rodeados de escándalos.

Hace poco se confirmó que su hijo Pablo, de 20 años, fichó por el Barcelona y así jugará en su equipo de balonmano al igual como lo hizo su padre.

El cuñado del Rey Felipe es considerado como uno de los mejores españoles en jugar ese deporte, por algo era tan admirado y cuando se conoció su relación con la hija de Don Juan Carlos, simplemente se convirtieron en la pareja del momento.

Ganó todo tipo de trofeos y hasta medallas olímpicas, por lo que era cuestión de tiempo para que uno de los hijos de la hermana del Rey de España heredera dicho talento.

Pablo Urdangarin se encuentra viviendo en Barcelona y por ello sus padres viajaron hasta allá, pues de esa forma pudieron pasar un rato de calidad en familia tal cual como solían hacer antes de toda la revelación del infame “Caso Nóos”.

Iñaki Urdangarin y la hermana del Rey Felipe se encuentran en Barcelona.

La Infanta Cristina manejó con cautela sus planes pero de alguna manera se filtró hacia la prensa, quienes no tardaron en informar de su paradero junto a su marido.

Son días felices para esta familia que ha tenido que lidiar con muchos problemas en los últimos años, así que sin duda disfrutaron como nunca.

Otras Noticias