Cada vez más cerca de su meta: los Duques de Sussex avanzan en sus planes

Meghan y el Príncipe Harry cumplieron un proyecto.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:43

Desde su salida del Reino Unido, se conoció de un proyecto en el que Meghan Markle y el Príncipe Harry están trabajando y que ha tenido muchos obstáculos por problemas legales.

Sin embargo, según reveló "Infobae", finalmente esta meta se está materializando: se trata de “Archewell”, la organización sin fines de lucro de la Duquesa de Sussex y su marido, enfocada en educación.

Desde julio no había nuevas noticias respecto a esta entidad que fundaron en honor a su hijo de 15 meses y esta semana, después de tanto esperar, lanzaron el portal oficial.

"Archewell.com" es el dominio de la página, que ya tiene un diseño con fondo beige y un mensaje que indica que no tienen nada que ver con la Familia Real británica, y que puso a muchos a pensar.

En anteriores entrevistas la propia protagonista de “Suits” y el hijo de Lady Di habían aclarado que se trataba de un juego de palabras: “Arche”, una palabra griega que significa fuente de acción, y "Well", una fuente o suministro.

Al igual que tú, ahora nuestra principal preocupación es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia global de COVID 19. Pero ante las noticias que se han publicado en torno a nuestra futura fundación, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo nació esta idea.

La fundación sin fines de lucro de los Duques de Sussex ya tiene página web.

Así dice el inicio de esta página web de la nuera de Carlos de Gales y el nieto de la Reina Isabel, quienes se vieron en la necesidad de explicar la historia de este nombre y la misión que tienen con este proyecto.

Antes de SussexRoyal surgió la idea de ‘arche’, palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Hace años ya conectamos con este concepto para la organización benéfica que esperábamos construir algún día. Una palabra que también se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo. Hacer algo significativo, hacer algo que importa. ‘Archewell’ es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que debemos recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado.

Durante sus últimas apariciones, Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado invitando a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de la nación norteamericana.

Otras Noticias