De tal palo tal astilla: ya se conocen los planes del hijo de Iñaki Urdangarin

Su padre está orgulloso.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:00

Si se quita todo lo malo que rodea a la imagen de Iñaki Urdangarin, se pudiera estar hablando de uno de los deportistas más prodigiosos que ha tenido España en las últimas décadas, por lo que sería cuestión de tiempo para que alguno de sus hijos siguiera sus pasos.

Por varias semanas se manejó como secreto de Estado el futuro de Pablo, su heredero de 20 años, que dejó su equipo para finalmente fichar por el Barcelona, escuadra en la que su padre se desempeñó como una de sus máximas estrellas.

Iñaki Urdangarin fue considerado como uno de los mejores deportistas de España.

 

El exjugador de balonmano es considerado como uno de los mejores en jugarlo en toda España, y por esa razón el joven no quiso decepcionar a su progenitor.

Esta es una verdadera alegría para el esposo de la Infanta Cristina, quien tras recibir el rechazo a su solicitud del “tercer grado” para poder salir más rápido de prisión, finalmente tiene un motivo de celebración.

La prensa se ha hecho eco de la noticia y Pablo Urdangarin ya recibió el trato de una estrella en ascenso, que por si fuera poco tendrá que seguir los pasos del cuñado del Rey Felipe en la cancha.

Lamentablemente todo el “Caso Nóos” dejó en el olvido toda una carrera exitosa con múltiples medallas olímpicas y campeonatos internacionales, pues ahora es conocido por ser el hombre que avergonzó a toda la monarquía española.

El esposo de la Infanta Cristina siempre inculcó su amor al deporte a sus hijos.

Iñaki Urdangarin mirará con orgullo los juegos del Barcelona en los que su hijo sea convocado, pues más allá de poseer su apellido, ha sido considerado como una de las grandes joyas potenciales que podrían convertirse en estrellas.

Si algo hizo bien él, fue inculcar el interés en los deportes hacia todos sus hijos y era inevitable que uno de ellos puliera sus dotes.

Otras Noticias