El artículo sobre Doña Sofía que no es del agrado del Rey Felipe

El Monarca no está nada contento.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 05:30

Pocas personas son capaces de hacer entrar en cólera a la monarquía como los periodistas que hablan mal de la familia del Rey Felipe, quien siempre ha intentado mantener una postura neutral con la prensa, sin embargo en ocasiones su paciencia se agota.

El Jefe de Estado está lidiando con una publicación que acaba de realizar la periodista Pilar Eyre, quien a través de su blog escribió un breve artículo sobre la nueva descripción que encaja con Doña Sofía.

Sofía de Grecia fue blanco de las críticas de Pilar Eyre.

Este punto de vista de la comunicadora no lo comparte el Rey de España, quien todavía cuenta con su madre para importantes citas a pesar que en el tiempo reciente ella optó por aislarse de toda la atención mediática.

Gracias al marido es reina, si no sería una princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana.

La Reina Letizia no ha sido totalmente relegada de sus obligaciones.

De esa forma explícita escribió Pilar Eyre la forma en cómo visualiza a Doña Sofía, quien hace seis años entregó la corona tras casi cuatro décadas portándola.

Lo último que la monarquía desea transmitir es que ella es inservible o algo parecido, por tal razón se le ha delegado diversas funciones en las últimas semanas.

El Rey Felipe mantiene una buena relación con su madre.

Sin embargo, el Rey Felipe no puede regresarle a su madre todos los deberes que alguna vez recayeron sobre sus hombros, ya que para eso está la Reina Letizia, quien se ha desempeñado de forma magistral.

Las comparecencias públicas que ha tenido la Consorte en las semanas recientes sobrepasan la totalidad de las tareas que realizó durante el 2019.

Otras Noticias