El panorama sigue gris: Máxima de Holanda tiene que enfrentar las polémicas

La Monarca sigue envuelta en dramas.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:11

Hace unos días, Máxima de Holanda y su familia volaban a su villa en Kranidi, en el Peloponeso, Grecia, cuando todos los ciudadanos empezaron a sumarse a una ola de críticas.

Esto hizo que el Gobierno holandés los presionara y tuvieron que regresar inmediatamente, y cabe resaltar que todo sucedió justo cuando el Parlamento aprobaba hacer una revisión de las finanzas de la nacida en Buenos Aires y del Rey Guillermo.

Las vacaciones de Máxima de Holanda y el rey Guillermo fueron frustradas por las críticas.

Ante esta situación, la Casa Real emitió un comunicado en el que aseguraron que habían cancelado sus vacaciones y que estaban de regreso en los Países Bajos.

Cancelamos nuestra vacaciones. Hemos visto la reacción de los ciudadanos recogida en la prensa y es intensa. Eso nos afecta.

Fue el pasado viernes cuando la Consorte, su esposo y sus tres hijas estaban rumbo a su destino paradisíaco, luego de que tuvieran unos días en Grecia, hace apenas unos meses.

De hecho, esta propiedad veraniega que tienen es nueva, fue adquirida por cuatro millones de euros y posee vista al Mar Egeo de frente, otra razón por la cual tanto la nuera de la Reina Beatriz y los demás royals fueron criticados. 

 

Máxima de Holanda y su familia, tras aterrizar en los Países Bajos, enviaron un video a todos los ciudadanos para aclarar que están apoyando todas las medidas de prevención del coronavirus y admitieron que fue imprudente de su parte.

A pesar de que el viaje se realizó con todas las garantías, fue muy imprudente no tener en cuenta las nuevas restricciones. Decidimos regresar al darnos cuenta de que no deberíamos haber ido.

Otras Noticias