Igual a Lady Di: el Príncipe William le rinde un honor a su madre

El Duque de Cambridge siguió sus pasos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:07

El Príncipe William tiene a Lady Di presente más que nunca y está replicando las acciones que ella impulsó hace unos años, así lo demostró este jueves con una increíble acción.

Fue hace 30 años cuando la Princesa Diana puso la primera piedra ceremonial para conmemorar la construcción del ala Chelsea en el "Royal Marsden", y ahora su hijo el Duque de Cambridge visitó el lugar.

Y con un gran motivo, que es que el esposo de Kate Middleton fue para marcar el inicio de la construcción del Centro Oncológico Oak Trust, así lo confirmó en sus redes sociales oficiales.

Como parte de la visita de hoy, el Príncipe William conoció a un pequeño número de pacientes y escuchó cómo los ensayos clínicos en 'The Royal Marsden' han transformado sus vidas y también sobre sus experiencias de recibir tratamiento durante la pandemia.

De esta forma y con un hilo de fotografías en las que se veía a su progenitora y al padre de George, Charlotte y Louis, la cuenta de Kensington Royal anunció la increíble noticia.

El 'Royal Marsden' abrió sus puertas en 1851 como el primer hospital del mundo dedicado al diagnóstico, tratamiento, investigación y educación del cáncer. En la actualidad, 'The Royal Marsden NHS Foundation Trust' es un centro oncológico líder en el mundo que se especializa en diagnóstico, tratamiento, investigación y educación del cáncer con sus dos hospitales en Chelsea y Sutton.

El Príncipe William homenajeó a Lady Di con su última aparición.

El hermano del Príncipe Harry está dedicado a causas relacionadas con la naturaleza, salud y educación desde el inicio de la pandemia junto a su esposa, Kate Middleton.

El Príncipe William quiso homenajear a Lady Di de esta manera, pues si siguiera con vida, seguramente estarían inaugurando esta nueva ala juntos.

Otras Noticias