Increíble look: Camilla Parker Bowles impresionó con su nuevo atuendo

La Duquesa de Cornualles se dejó ver.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:01

Camilla Parker Bowles no deja de sorprender en cada nueva aparición y en esta ocasión deslumbró a todo aquel que la vio con su nuevo tapabocas de estilo animal print y un look combinado entre blancos y colores oscuros.

La Duquesa de Cornualles fue captada por las calles de Londres luciendo un traje oscuro que resaltó su mascarilla de leopardo y todos los complementos que la acompañaban.

Camilla Parker Bowles deslumbró con su último look.

Según reveló la cuenta de Clarence House, la esposa de Carlos de Gales visitó un centro comunitario en Ladbroke Grove para ver cómo el personal ha estado apoyando a la tercera edad durante la pandemia.

Asimismo, no fue la única cita que realizó, pues la madrastra de los Príncipes William y Harry se acercó a otros centros de asistencia.

La Duquesa de Cornwall visitó el centro y escuchó cómo este centro para personas mayores ha continuado apoyando a los miembros vulnerables de la comunidad durante el cierre.

Durante los últimos días, la nuera de la Reina Isabel ha estado haciendo diferentes encuentros en público para aportar su granito de arena en varias actividades sociales.

Ofrece comidas, cuidados y consejos y promueve un envejecimiento saludable y una vida independiente. La Reina ha visitado el centro dos veces anteriormente.

Su Alteza Real también llevó unos dulces para su visita, se trataban de unos brownies que agregaron a los almuerzos que usualmente ofrecen a sus integrantes.

Camilla Parker Bowles se ha ido ganando el cariño de los británicos poco a poco por sus últimas apariciones y trabajo en medio de la pandemia.

Otras Noticias