Tiene la última palabra: la Reina Isabel decidirá el futuro de los Duques de Sussex

Su Majestad tiene que discutir el destino de ambos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:02

La Reina Isabel tiene la última palabra sobre el destino de Meghan Markle y el Príncipe Harry, a pesar de que renunciaron a la Familia Real y no tienen ningún tipo de compromiso con el Reino Unido.

Y es que aunque los Duques de Sussex se desligaron completamente de sus obligaciones con la Corona, Su Majestad sigue teniendo potestad, así lo aseguró el biógrafo real Robet Lacey en el podcast “Royally Obsessed”.

Lacey estrenó un nuevo libro, “Battle of Brothers”, que habla sobre la vida de los hijos de Lady Di y detalla revelaciones contundentes sobre la historia de todos los royals.

Ya sabemos que el próximo mes de marzo se va a hacer algún tipo de revisión de esta situación. Cuando se redactó el acuerdo en marzo de este año, la Reina sugirió un período de 12 meses y luego una revisión. Harry no quería eso. Harry es bastante feliz en el exilio. Pero el Palacio de Buckingham dice que en marzo del próximo año, o antes de finales de marzo, la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William se sentarán y examinarán lo que creen que debería hacerse a continuación.

La Reina Isabel se reunirá con los Duques de Sussex.

A criterio del experto, la esposa del Duque de Edimburgo espera que la exactriz y su nieto regresen para tener una reunión después de las fechas de Navidad y Año Nuevo para discutir distintos asuntos.

Harry y William se han comprometido a estar presentes en la inauguración de la estatua que han encargado en honor de su madre en el jardín de Kensington.

Aunque todavía no se confirma esta última información, se presume que sí tendrán este encuentro con la Soberana, ya que para el próximo 11 de enero la protagonista de “Suits” tiene un juicio legal contra el "Mail on Sunday" en Londres.

La Reina Isabel tiene que lidiar todavía con su nieto y su esposa, sobre todo en estos tiempos en los que no dejan de tener apariciones públicas que han creado controversia.

Otras Noticias