Una gran oportunidad: la oferta laboral que tienen Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex podrían tener una petición.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:45

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos, en donde han logrado muchas metas profesionales y todavía tienen otras por tachar de su lista.

Y es que se reveló que el Duque de Sussex y su esposa están recibiendo muchas ofertas laborales luego de que firmaran un contrato millonario con la plataforma de entretenimiento Netflix.

Según el medio "Infobae", Simon Cowell, conocido por ser una de las caras de varios programas de televisión en los que se descubren estrellas y artistas, está interesado en trabajar con la exactriz y el nieto de la Reina Isabel.

Una fuente cercana a Cowell indicó que el empresario británico siente admiración por la pareja y que le gustaría trabajar con ambos en futuros proyectos.

Así lo aseguró la revista “Closer”, que entrevistó al informante que reveló este detalle sobre el interés de él en la cuñada del Príncipe William y su marido.

Simon es un gran admirador del príncipe Harry y Meghan y conoce al príncipe desde hace muchos años. Harry solía ir a 'The X Factor'. Tienen amigos en común y ahora Harry y Meghan están apuntando a la industria del entretenimiento.

Simon Cowell quiere trabajar con los Duques de Sussex.

Esto ocurre cuando la esposa del hijo menor de Carlos de Gales tuvo una aparición en la final de “America 's Got Talent” en septiembre, en la que le dio aliento a uno de los participantes, Archie Williams.

Simon Cowell está de reposo luego de que sufriera un accidente en su hogar, y se repondrá para sus actividades el año que viene, mientras tanto desde casa se prepara para los planes del futuro, y Meghan Markle y el Príncipe Harry están en ellos.

Otras Noticias